lunes, 13 de diciembre de 2010

Holaaa hola holaaaaaaaaaaa!jaja le pedí a dos amigos (bastante diferentes) que llenaran esta tabla de acuerdo a la concepción y expectativa de carrete que tenían, y bueno, esto fue lo que resultó:

Entonces de acuerdo a lo explicado en la penúltimo entrada, los adjetivos que se usaron se clasificarian de la siguiente manera:

* evaluación de lo positivo/negativo: malo - bueno, santo - profano.

* evaluación de la potencia: ruidoso - tranquilo, destructivo - sano, negro - blanco.

* comentario sobre el grado de actividad: activo - pasivo, caliente - frío, rápido - lento, libre - sumiso, superficial - profundo.

Así se puede entender mas claro e imaginarse el contexto donde carretean ambos individuos...

¿Por cual se inclinan?

2 comentarios:

  1. Me inclino por el sujeto 1, creo que según lo que representan sus respuestas puede ser más un tipo osado, entretenido y suspicás. Según la tabla, me quedo con el 1 jaja

    ResponderEliminar
  2. me inclino mas por el segundo hay mayor equilibrio aunque hay una cuota de desenfreno manejable, mi estilo jajajajaja
    nos vemos Daniela

    ResponderEliminar